sábado, julio 08, 2006

Yo soy el Lynz de España (lynz-es)

Ya me lo contó Gabriela en uno de sus comentarios: "En España la palabra "Lynz", antes que tú, no significaba nada y ahora significa ".

Pues eso, que a pesar de que Lynz sea una palabra más difundida en Internet de lo que imaginaba, no me importa si he de compartir mi nick con las Lindseys o con DJ Lynz o con las líneas de Adam. De hecho me halaga que la palabra Lynz se parezca a la ciudad austriaca de Linz. Ni siquiera me molesta que Lynz se asemeje a las marcas comerciales Linx. Y mucho menos me desagrada que Lynz sea similar a Lynx con todas sus diferentes acepciones. Es más, las acepciones de Lynx fueron el origen de Lynz gracias a la constelación del Lince o al Lince Ibérico. Todo esto no me importa, ni me molesta, ni me desagrada para nada. Al contrario: me alegra mucho que esta palabra, que fonéticamente me gusta tanto, esté tan extendida.

Al fin y al cabo, lo importante es que LYNZ también significa algo más que todo lo anterior. LYNZ no sólo se refiere a todo aquello. LYNZ es una palabra que me identifica. A partir de ahora, LYNZ también tiene un nuevo significado. Un nuevo significado que no es otra cosa que yo mismo. Yo soy LYNZ. Yo soy el Lynz de España. Y esta nueva acepción de Lynz ya tiene su pequeño hueco en Internet y en el mundo. Y desde hace unas semanas este, mi pequeño blog, lleva apareciendo el primero en Google al buscar los resultados en español para la palabra Lynz. O simplemente al buscar Blog de Lynz. Y eso es algo que me alegra mucho.

Con este artículo, doy por finalizada mi pequeña serie sobre los significados de Lynz. Que este post sirva como índice y resumen de toda la serie.

9 Comments:

Blogger Maltut said...

lynzeante, ha sido largo de narices jajaja.

09 julio, 2006 20:53  
Blogger Gabriela Zago said...

He dicho ya, y repito: ahora tienes una palabra que te signifique exclusivamente :) Hay otros significados, pero al menos en este blog, Lynz significa sólo tú :)

12 julio, 2006 16:54  
Blogger Manu said...

Tengo que decirte en serio que esta entrada me ha encantado. Lynz eres tu, irrepetible. Me encanta que digas que eres única en el mundo, al igual que tu blog, eso significa que tu eres unica por lo que vales, y Lynz te identifica. Primera entrada que veo de tu blog, ¡y ya procuraré no perderme las siguientes!

Saludos!

Manuel

PD: Muchas gracias por linkearme! Me podías haber avisado en mi blog y así yo hacía lo mismo! Por cierto, he escrito un parrafito sobre tu blog en el mio. Espero que te guste lo poquito que he puesto ^^.

13 agosto, 2006 01:01  
Blogger Maltut said...

Jajajajajajajaja!!!! Manuel, que Lynz es un hombre jajajajajajajaja. De hecho estábamos juntos en el mismo Colegio Mayor -era masculino y tal-.

13 agosto, 2006 14:28  
Blogger Lynz said...

Jejejeje, muchas gracias por visitarme y agregarme a tu blog! Ahora estoy de "vacaciones" y por ello no he publicado nada. Eso sí, en Septiembre retomaré el Blog y quizás le haga alguna reformilla de diseño (esto lo tengo que estudiar mejor), así que hasta entonces lo más probable es que no publique nada más.

Por cierto, ¿¿¿qué te había hecho pensar que yo era una chica??? No es que me moleste ni nada, pero sí me deja bastante rayado xDDD

13 agosto, 2006 15:19  
Blogger Manu said...

Aish! A ver, explico todo desde el principio... Mientras estoy poniendo este comentario estoy viendo las entradas de tu blog, y me doy cuenta de que eras un chico! o.o Entonces digo, "bueno voy a editar la entrada a mi blog que le he cambiao el sexo", pero se me olvido cambiar el comment... xDD Si es que no doy una xD

Saludos!

Manuel

13 agosto, 2006 16:26  
Blogger Manu said...

Por cierto, lo único que me había hecho pensar que eras una chica es el nombre, no sé, me sonaba de chica... Será por lo que decías de Lindsey, no sé... A mi también me ha extrañado un poco que te haya tomado desde el principio como chica, extraño si...

13 agosto, 2006 16:29  
Blogger Lynz said...

Jajajajaa
Esa es una de las razones por las que he insistido tanto en mi blog sobre el significado de Lynz: para que quede claro que no tiene nada que ver con Lindsey... y eso incluye que yo tampoco soy una chica (debería haber insistido más en ello...) xDDD.

Lynz viene simplemente de lince.

13 agosto, 2006 21:01  
Blogger Maltut said...

Jajaja, Lynz, guapetona jajajaja. Manuel, Lynz es uno de mis amigotes del Camino de Santiago. Puedes ver varias fotos suyas en mi blog -sin ir más lejos es en la entrada del Camino de Santiago el que sale más a la derecha en "El cuarto día: O Cebreiro-Triacastela"; en esa foto en la que salimos todos con el palo en modo D'Artacan (por si no lo sabías todavía, to soy el más alto de todos, el que lleva una camiseta azul y está justo a la izquierda de Lynz)

13 agosto, 2006 22:49  

<< Home