miércoles, septiembre 27, 2006

Talento freakmusical

Excelente post el que ha publicado recientemente Manuel en su blog Key of the Twilight. Trata sobre diferentes personas que se han grabado en vídeo tocando varias canciones freakies. Se trata de una buena selección que Manuel se ha estado currando últimamente y que en mi opinión el resultado ha sido muy bueno. Os animo a echarle un vistazo a dicho post. Por mi parte destacaré dos videos que me han gustado especialemente:

El primero es el de un grupo que, actuando en público, cantaron e "interpretaron" algunas de las canciones míticas de Nintendo (Super Mario Bros, The Legend of Zelda, Tetris...)





En el segundo vídeo, tenemos a dos chicas que con un violín y un violoncello han tocado dos openings de Bleach y Full Metal Alchemist. Os dejo las canciones originales (cortesía de Manuel (espero que no le moleste... si es así, dímelo enseguida!)) y a continuación el vídeo del que os hablo. Es increíble como han conseguido adaptar estas canciones a tan sólo esos dos instrumentos.





Si os ha gustado esta pequeña muestra, no os perdáis el resto de vídeos que encontraréis en Key of the Twilight.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Primero de todo, no, no hay ningún problema ^^ Los vídeos y las canciones están sacados de Youtube y Goear, así que cualuqiere puede ponerlos en su blog para disfrutarlos. Otra cosa es transcribir casi el texto, eso si que no me gusta que la gente lo haga...

Y bueno, también decirte que me algra mucho que te haya gustado, la verdad es que hay auténticos talentos que los podemos encontrar por Internet, sólo fíjate en los que cantan a capella las canciones de Nintendo, son maravillosos.
Por otro lado, me costó un ratillo encontrar el ritmo a Asterisk ,epro también está estupendo para tratarse de sólo 2 instrumentos. Lo dicho, estupendo, ojalá siga habiendo mucha gente que toque tan bien nuestras canciones favoritas ^^

Saludos!

Manuel

27 septiembre, 2006 21:50  
Blogger Maltut said...

Menos mal que vuelves a postear. Tras el pollo acuático caído, pensé que mi otro discípulo también había abandonado su blog.

Los vídeos muy buenos, ya los ví ayer en el blog de Manuel -¿no te gusta que te copien el post entero? hum... lo tendré en cuenta para futuros post :)

27 septiembre, 2006 22:05  
Blogger Manu said...

Mmm... Maltut, no es eso, lo que no me gusta es que vayan directamente al código fuente y ale! ya tengo post para mi blog, sólo tengo que poner al final un pequeño enlace al blog de donde lo he cogido. Pues no, ya que lo has sacado de otro blog, pon un comentario, o una opinión de que te parece, o si opinas lo mismo que el crador... No sé, es que si no por mucho (Vía: hhtp://nsdufgh.com) que pongas me parece fatal. Hombre, poner información como tu pusiste lo de Wii pues me pareció muy bien, porque lo pusiste como digamos "complemento" al post tuyo, pero hacer un copypaste tan claro... pues no, porque yo he tardado mi buen tiempo en hacerlo. No sé, es lo que yo pienso, al igual que no me molaría nada que hubiese escrito por ejemplo un libro y que una editorial lo coja y lo publique bajo su nombre con una notita al final que ponga: "escrito por...". Como he dicho, es mi opinión, auqnue claro, si no tengo derechos sore lo que he escrito supongo que por mucho que me queje no podré hacer nada...

Saludos!

Manuel

28 septiembre, 2006 00:38  
Blogger Lynz said...

Sí, en efecto no lo he dejado. He estado un poco de bajón últimamente con los exámenes y tal, pero ya he vuelto de nuevo a la carga xDD

Estoy de acuerdo con lo de copiar los textos. En efecto, copiarlos ya es demasiado... si quieres leer el texto original, pues vete al blog en cuestión.

Un saludo a los dos!

28 septiembre, 2006 00:39  

<< Home