viernes, octubre 20, 2006

Pido disculpas

Me estoy demorando más de lo que esperaba en publicar un nuevo post. En realidad tengo varias ideas en la cabeza para poner en el blog, pero no hago más que dejarlo para otro momento...
Este mes de Octubre está siendo más intenso de lo que imaginaba. El nuevo curso está empezando bastante fuerte para mí y siempre tengo cosas que hacer.

No puedo prometer nada, porque no sé cuando podré sacar suficiente tiempo para llevar a cabo las ideas que tengo en mente. En cualquier caso, tengo muchas ganas de empezar de una vez a publicar con una frecuencia más constante. Por ello, antes de que acabe el mes, me he propuesto terminar de preparar el nuevo blog en fase beta y comenzar a publicar posts periódicamente y con más "seriedad".

Hasta entonces, estaré escribiendo en los comentarios de este y otros blogs. ¡Nos leemos!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno, muchas veces sucede eso, por algunas cosas o por otras te pasas una temporadilla sin postear, pero luego vuelves. Como ya he dicoh en un par de ocasiones, lo mejor es no forzarte a postear y centrarte en las cosas que te interesan en un momento determinado.

Saludos!

Manuel

20 octubre, 2006 20:27  
Blogger Lynz said...

Sí, esoty de acuerdo. El problema está cuando te interesan tantas cosas a la vez que no te da la vida para tanto... Quiero hacer demasiadas cosas.
Quizás la clave sea discernir aquello que es lo realmente importante de lo que no lo es tanto.

20 octubre, 2006 21:24  
Blogger Gabriela Zago said...

Es dificil intentar controlar las cosas que deseas/que tienes que hacer. Pero es necesario. Quizá estamos a usar demasiado el Internet o algo similar. Estamos perdiendo demasiado de nuestro tiempo haciendo cosas poco importantes. Debemos al menos intentar identificar las cosas que realmente importan para entonces dedicarnos a ellas.

21 octubre, 2006 17:39  

<< Home